DEL 22 D'ABRIL AL 9 DE MAIG

De dijous a dissabte, a les 21 h. Diumenge, a les 18 h. P: 16€

divendres, 23 d’abril del 2010

DIGUES LA TEVA!

Què t'ha semblat l'obra? Què és el que més t'ha agradat i què hi trobes a faltar? T'agradaria preguntar alguna cosa a en Quim Lecina (director), a en Sergi Mateu (actor) o als músics de Tolstoi-"Kreutzer"-Beethoven? Aquest és el teu espai... NO ET TALLIS!

6 comentaris:

  1. Nos encantaría verlo. Soy una apasionada de Beethoven, y mi novio de Tolstoi. Lamentablemente, la limitación del idioma no nos permite disfrutarlo. Ojalá os abrierais a más público, en castellano.

    ResponElimina
  2. Si eres una apasionada de Beethoven, te recomendaría que vinieras al Versus a ver el espectáculo. Y si tu novio lo es de Tolstoi, todavía más, a pesar del idioma.
    De todos modos te avanzo que estamos preparando la versión en castellano para representarlo primero en Madrid, y después por todo el territorio español.
    ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Vista la "sonata a Kreutzer" fa un any al Romea, puc asegurar que aquesta no té res a envejar-li.

    ResponElimina
  4. He gaudit de una musica preciosa i una actuacio perfecta.

    ResponElimina
  5. "Perfecta síntesis entre música y teatro"

    Se trata de un monólogo que Sergi Mateu desgrana con la compañía siempre presente de la extraordinaria sonata Kreutzer de Beethoven. El pianista y la violinista son dos personajes más pero no hablan. Ella simboliza los personajes femeninos en la vida de Tolstoi, turbulentos y brutales a veces; el violín ejerce un poder catártico que envuelve al escritor y le persigue sin tregua, como su odiada mujer, Sofia. Un bella oportunidad de disfrutar de la mejor música en directo y el teatro de altura.

    ResponElimina
  6. Excelente obra. Os dejo la reseña que hicimos para nuestra web. Espero que os guste.

    http://www.underdogs.es/2010/04/el-adios-de-tolstoi/

    ResponElimina